Crochet: Alfombras de trapillo uniendo muestras




Tengo que reconocer que mi blog vive de las alfombras y entre ellas las que más triunfan son las de trapillo, no sé si es cosa de San Google o es que es lo que más gusta con diferencia y eso que tengo artículos de todas las clases y colores, pero como l@s lectores mandan pues aquí traigo otra colección para noveles, expert@s y creo que para todos los gustos, aunque esta vez las alfombras son el resultado de unir muestras diferentes. 

Creo que os gustarán tanto como a mí.

Uniendo hexágonos al estilo de las mantas de las abuelitas.

Estupendas para cuartos infantiles y juveniles.



lacasadecoto

www.kotivinkki.fi

Esta chica Sweet and kinitting tiene un blog donde enseña los paso a paso con patrones incluidos.

sweetandknit

carryonluci

Otra opción sería uniendo haciendo cuadrados y luego unirlos.

lebenslustiger
Y éstas últimas muy del estilo Paola Lenti.

sweetandknit


Estas ya para alumn@s aventajados se venden en Etsy




Bueno qué ¿sigo sin convenceros a la moda trapillera? y ahora que hasta los chinos han visto el filón y los venden de todas clases y colores estoy segura que nadie se resiste a probar.

Y aquí podéis ver más artículos dedicados al trapillo.

Besotes y feliz tarde de domingo.

5 comentarios:

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...