Mesillas de noche creativas


www.remodelista.com

Antes de comprarme el piso en el que ahora vivo, fui inquilina en él durante bastantes años. Pertenecía a un compañero de trabajo que lo había comprado como inversión y no pensaba alquilarlo. Utilicé mis dotes de persuasión y conseguí que me lo alquilara por un precio muy razonable, eso sí, yo me encargaría de todo. 

Estaba completamente vacío y no tenía ni agua. Durante varios años fui adaptándolo con lo poco que tenía y según podía, sin demasiadas pretensiones pero coqueto, ya que nunca pensé que luego volvería a convencerle para que me lo vendiera y también a un precio estupendo.

Durante mucho tiempo la mesilla que tenía en el cuarto principal fueron dos enormes cajas de cartón que compré en los antiguos todo a 100. Si hubiera tenido entonces el bendito Pinterest seguro que me habrían venido estupendamente estas ideas que ahora os muestro.

Mesillas creativas, por poco dinero y recicladas. Esto de dar una segunda oportunidad a esos objetos condenados a la basura o al más absoluto abandono me encanta. Además si no se tienen a mano se pueden conseguir en tiendas de segunda mano casi regalados.

Así como siempre os muestro mi selección.

Un viejo cubo de basura de zinc.

Le da un toque industrial a la habitación y sería estupendo para una habitación masculina o para la de un adolescente. Aunque  yo creo que pintado de un color llamativo o en tono pastel, también quedaría genial para una adolescente.

freshome.com

Mirad que bonito este antiguo baúl.

freshome.com
Un vieja escalera reciclada.

indulgy

Y otra de las que siempre hay por casa.



¿Y éstas? Seguro que a vuestros vecinos les encantará.

japanesetrash



Para los amantes de la naturaleza.

design-elements

Unas maletas recicladas.

cupcakesandcashmere.com

poetichome.com

Una vieja mesa que a priori no dice nada se puede dividir en dos y pintarla con un color llamativo.

Estupendo para una habitación de una adolescente.

hgtv.com

Dos cajoneras de Ikea que también las he visto en el Leroy Merlín e incluso en tiendas de chinos y pintadas.

Planete Deco

Un taburete o mesa bajita y un cajón.

houseofturquoise

Añadirle unas molduras a una mesa Lack de Ikea y adornarla con chinchetas.

lacquerandlinen

Y bueno siempre podemos recurrir a la socorrida silla.

angelattable

¿Os han gustado? ¿Utilizaríais alguna en vuestra habitación o en la de vuestros hijos?

Besotes y que paséis una estupenda tarde de domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...