Decoración: Habitaciones para ansiados Bebés



Mi amiga María va a ser madre por primera vez... sé que para ella ha sido un largo camino hasta que ha podido cumplir ese enorme deseo de ser madre. No ha sido fácil, pero ahora David ya da mucha guerra en su barriga y cuando menos se lo espere estará cambiando pañales y dando biberones como loca.

Está feliz y se le nota en la cara, está más guapa que nunca. 
Nosotros, sus compañeros de trabajo, hemos sido testigos la evolución de embarazo y como tan contenta, nos ha enseñado las ecografías de su ... cosita. (Vale me callo todas las cosas que en plan de broma le hemos dicho).

Esta vez el artículo te lo dedico a ti y a todas esas valientes que se atreven a dar vida.

Aquí tienes ideas para decorar la decoración de tu baby, algunas son también para habitaciones de niña pero seguro que cambiando colores, se pueden adaptar a tu muchachote, espero que te gusten.


Crear una atmósfera calmada, es lo mejor para el bebé.

www.simplygrove.com


Esta con la chandelier y el espejo blanco que ocupa toda la pared es super elegante.

sweetcuddlecakes.blogspot.com.es

Si preferís darle colorido.


www.decoideas.net

Paredes impactantes.






Algunas pinceladas de rojo.



Los tonos pastel también son muy bonitos.


www.lacasitademartina.com

diyshowoff.com/





Y ahora algunas ideas de decoración.

Colgar varias lámparas de papel y decorarlas.
La regolit de Ikea genial para esto.

frenchbydesign.blogspot.com.es

Hacer unos cuadros de letras con telas.



Decorar la pared haciendo un vinilo con su nombre, fecha de nacimiento, hora , peso...
Las letras se pueden comprar en cualquier imprenta o papelería.

blog.mybigeyekids.com

Perchero con maderas recicladas. 
Genial para esto, las maderas de los palets.


www.designsponge.com

Otra idea.
El árbol se puede hacer con washi tape o papel vinílico y luego las ramas con dos estanterías  lacks de Ikea.

www.centsationalgirl.com



Poner un vinilo impáctante.
Se pueden comprar varios y montarlo a vuestro gusto. Ahora en los chinos los hay a montones, y a precios anticrisis. Aunque siempre se pueden comprar en centros de bricolaje, papelerías y en Ikea.

www.decoration-interieur.org

Crear vuestros propios móviles.
Este tan sencillo me parece precioso.

pennycarnival.typepad.com



www.casahaus.net

Y una alfombra puzzle, con la que además podrá jugar cuando vaya creciendo.

idee-creative.fr

¿Y  la Ludde de Ikea por 39,99€?... hasta yo, la voy a comprar para mi habitación.

Vía DecorPad



Crear vuestros propios cuadros con motivos infantiles, utilizando telas. Estos de aquí son muy fáciles de hacer y con las telas por metro de Ikea quedarían muy bien.

También quedaría geniales si los hacemos a una escala mayor y los pegamos directamente en la pared.

www.etsy.com

Bueno  María preciosa, espero que te hayan gustado estas ideas y que algunas las pongas en  práctica.(Y por supuesto, a todas aquellas que estén esperando o piensen hacerlo en breve.)

Y ahora que cambias de destino, sabes que te esperamos como siempre a la hora del café, y pronto acompañada de David.

Besotes.

6 comentarios:

  1. Yo ideas tengo muchas! (me falta el niño!)

    ResponderEliminar
  2. Están muy llamativas estas habitaciones para bebes. Por lo general las habitaciones de los bebes suelen ser muy coloridas y adornadas con dibujos. Creo que estos modelos de habitaciones son un buen ejemplo de como hay que organizar la habitación del bebe.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alegro de que te gusten las ideas que he propuesto. Vuestros comentarios me animan mucho para seguir trabajando en este proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita selección! me encanta tu blog!

    siroope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No sé cómo darte las gracias por crear este espacio de ideas para mi peque. Me gustan tantas cosas!!!!! Ahora estamos en plena decoración y seguro que algo copiamos, ya te lo enseñaré. No dudes de ese café, ahí estaremos David y yo!!!!! Un besazo enorme.
    María

    ResponderEliminar
  6. María te espero para el café y me alegro de que te gusten las ideas. Y ya sabes aquí estoy para ayudarte... muchos besos y te veo pronto con David.

    Hola Paloma bienvenida

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...