Reciclaje: Consolas 2x1

Hoy la cosa va de consolas, el típico mueble estrecho que va adosado a la pared y que puede ser muy útil ya que queda muy bien en los recibidores o incluso cuando el espacios es  reducido, como mesa de televisión o improvisado escritorio.


Esta en concreto, se puede comprar por 816$ y rebajada a un 30% en Console Table Store, así que yo mejor me bajo de la nube, no sé vosotras, aunque reconozco que es preciosa.

Así, que ahora que  todos los días nos levantamos y acostamos con noticias sobre la crisis, aquí tenemos una idea extraordinaria para poder hacer dos consolas,  partiendo de una mesa tradicional.

Cogemos cualquier mesa redonda o cuadrada, según gustos. en desuso que tengamos en casa y ya no nos guste, la típica mesa de camilla o la compramos en una tienda de muebles usados. Es más, hace poco vi una parecida a la de la foto tirada en la calle. Lo que España tira, a los que tienen síndrome de Diógenes de diseño, nos viene genial.

Además, reconozco que no me da ningún reparo coger muebles de la calle. Y si lo hacen los decoradores consolidados, ¿por qué no lo podemos hacer nosotros? 

Y cuando me voy  de viaje a Cuba, es ir a mirar las cubas (contenedores de obras) y rescatar piezas olvidadas.

Así que después de limpiar y  lijar bien la mesa en cuestión.

Aquí tenemos el antes.



La dividimos con una buena sierra de calar y la pintamos con el color que más nos guste...


Y aquí  tenemos el después.

Un mitad amarilla para la habitación.




La otra turquesa en la entrada.

www.sarahmdorseydesigns

Otra opción.

www.marthastewart.com

Antes.


Y después.

Una mitad con el tablero negro para la entrada.





Y la otra blanca decapada como escritorio.

www.remodelaholic

Otra opción.


www.brooklynlimestone.com

Y  mirad en esta foto que bonita queda una consola del estilo al lado de la chimenea.

shelterinteriordesign

Yo he hecho también una pero utilizando dos patas metálicas y un tablero de madera. Es cierto que no es 2x1 pero me ha salido genial de precio.

Cuando la termine del todo y la tenga colocada en la entrada, la subiré al blog.

¿Animad@s para tunear una consola que os consuele si estáis un poco depres?
¿ Cuál es vuestra favorita?

Besotes y ya ha llegado el fin de semana!!!

3 comentarios:

  1. Qué buena idea lo del 2x1, me ha encantado!! Pero yo, con lo manazas q soy... Me cargaría 2 consolas y una mesa!!

    ResponderEliminar
  2. me han encantado estas ideas de recortar las mesas. Gracias ;)

    ResponderEliminar

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...