Espejito espejito mágico


Karen Johnston


Imagino que adoráis la decoración con espejos, a mi me encantan y la verdad es que tengo tantos que ya parece que los colecciono.

Al ver los que hoy os muestro creo que mi vicio va a seguir aumentando, además imposible verse mal en ellos.

Pienso que con los siguientes materiales de base se podrían hacer de forma relativamente sencilla.

  1. Tablero de DM o cartón con la medida deseada.
  2. Espejo.
  3. Teselas de colores que se utilizan para los cuartos de baño.
  4. Palitos para hacer pinchos morunos.
  5. Lápices de colores, cuentas y abalorios, reglas de madera, reglas metálicas...
  6. Adhesivo de montaje, pistola de cola caliente...
  7. Imaginación.
Yo pegaría el espejo en la base de DM, después las teselas rodeándolo y después todo lo demás. Ahh y por supuesto siempre está la opción de hacerlos cuadrados si os gustan más.

Admirad  los espejos de la diseñadora Karen Johnston para mosaicworks

De cuentas y abalorios.



Lápices de colores.









Reglas metálicas.


Teselas de colores.



¿Y  este azul tan bonito? se pueden utilizar tiras bordadas y con lentejuelas que se venden en mercerías.



Seguro que esta vez no os vais a resistir a hacer alguno.

En la página de tutoriales os muestro cómo hacer un espejo Sunburst por si necesitáis aprender a montar la base.

Besotes y como siempre espero vuestros comentarios.

1 comentario:

Por una visita un beso, por un comentario... qué no daría yo, por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...